Políticas de devolución:
Nuestra política de devolución contempla 30 días desde la recepción del producto para gestionar reembolsos. Si los 30 días han pasado no podemos gestionar ningún reembolso.
Para ser elegible para el reembolso los productos deben tener alguna condición defectuosa de fábrica, en el caso de las máquinas y molinos. El café y otros productos consumibles no entran dentro de la política de reembolsos.
Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. En cualquier momento, PANA PERFECTO S.A puede modificar estos Términos y Condiciones y a partir de la fecha de modificación de los mismos, todas las operaciones que se celebren entre PANA PERFECTO S.A y el usuario se regirán por el documento modificado.
Cambio de Productos por no Corresponder a lo Ordenado:
Una vez el Usuario haya recibido los productos objeto de la Compra, deberá revisar si estos corresponden a los productos seleccionados y ordenados por el Usuario al momento de hacer la Compra y, en caso de no ser así, es decir en el evento en que los productos no correspondan a los seleccionados y ordenados por el Usuario al momento de hacer la Compra, podrá optar por (i) solicitar la reversión del pago de conformidad con lo dispuesto en estos Términos; o (ii) solicitar la devolución y el cambio del producto por la referencia seleccionada por el Usuario al momento de hacer la Compra, o (iii) solicitar los productos que no hayan sido efectivamente entregados por PANA PERFECTO S.A y que hubiesen sido comprados por el usuario al momento en que hizo la Compra.
Para efectos de hacer efectiva cualquiera de las facultades previstas en los numerales (ii) y (iii) anteriores, el usuario deberá solicitar a PANA PERFECTO S.A que realice el cambio del producto por el de la referencia seleccionada por el usuario al momento de hacer la compra o que se le entreguen las unidades faltantes de acuerdo con las cantidades de los productos seleccionadas por el usuario al momento de hacer la compra, según sea el caso, para lo cual deberá enviar una comunicación por correo electrónico a la dirección info@amorperfecto.com.pa dentro del día hábil inmediatamente siguiente a la fecha de la entrega de la compra al usuario. Una vez recibida la mencionada comunicación, PANA PERFECTO S.A contará con un plazo de cinco (5) días hábiles o los días dependiendo del envió a la ciudad, para entregar los productos faltantes al usuario, o para hacer el reemplazo del producto, según sea el caso, en el entendido que, en el último de los eventos mencionados, el usuario deberá entregar a PANA PERFECTO S.A el producto sobre el cual se presentó el inconveniente. Los costos de esta entrega serán asumidos por PANA PERFECTO S.A. Dependiendo del medio de pago utilizado para la compra se hará el reembolso correspondiente.